Un bundle con cinco antologías de Mariano Villarreal ayuda a financiar sus dos próximos libros

La próxima antología de Mariano Villarreal verá la luz “pronto” en la editorial Sportula. Serán “dos libros de relatos” con historias tanto de autores españoles como internacionales (“dos y medio” serán de Bilbao), e incluirá el último título ganador del Premio de Ciencia Ficción Alberto Magno y un cuento finalista del Premio Domingo Santos.

Así lo ha anunciado el editor en una breve presentación del título llevada a cabo esta mañana en la TerBi (Tertulia de Literatura Fantástica de Bilbao), donde la asociación le ha entregado un premio en reconocimiento a su trayectoria como reseñador, impulsor del género y antólogo. Según recoge además la plataforma Lektu, uno de los volúmenes llevará por título ‘El viento soñador‘.

 

Mariano Villarreal (de pie) en una mesa de editores y escritores, en el momento de recibir el premio de la TerBi.

 

Para financiarlos, en la plataforma LEKTU se ha lanzado esta semana un bundle de llibros en formato electrónico con los cinco títulos lanzados en español hasta la fecha, a través de la editorial Sportula. Este pack réune  la antología de fantasía oscura ‘Dark Fantasies‘, los relatos de Ciencia Ficción ‘A la deriva en el mar de las lluvias‘, los cuentos de fantasía, ciencia ficción y terror ‘Mariposas del oeste‘, la recopilación de 25 años de relatos de género en español ‘Castillos en el aire‘, y el primer libro editado, la antología de ciencia ficción contemporánea ‘Terra Nova’.

Son más de 50 relatos, entre ellos muchos ganadores y finalistas de premios internacionales como el Hugo, el Locus, el World Fantasy o el Bram Stoker“, ha señalado Villarreal. En estos títulos hay historias de autores internacionales como Ken Liu, Ted Chiang o Mike Resnick, entre otros muchos, además otros nacionales como Eduardo Vaquerizo o Lola Robles.

 

El bundle se puede conseguir a un precio que parte de los 10 euros. Si se paga por encima de la media (en estos momentos 13 euros) se pueden conseguir los relatos extra como ‘El naturalista’, de Maureen F. McHugh, y ‘La concubina y el bárbaro’, de Rodolfo Martínez. Según avanza la plataforma Lektu, ésta historia irá incluida en la próxima antología.

Deja tu comentario