Valdemar publica: ‘Arañas de Marte’, de Guillem López

Arañas de Marte Book Cover Arañas de Marte
Guillem López
Terror
Valdemar
29 de marzo de 2017
Tapa dura, tamaño reducido
246
13,20 euros

Sinopsis:

Cuando Hanne y Arnau pierden a su hijo, el mundo que habitan se viene abajo. Afectada por una profunda depresión, la realidad cotidiana de Hanne se transforma en un caleidoscopio de recuerdos, sueños y funestas premoniciones que la atrapan en una telaraña de múltiples realidades superpuestas.

La extraordinaria habilidad narrativa de Guillem López conduce al lector por el laberinto mental de Hanne, a través de los procesos cuánticos de su cerebro y percepciones alteradas, hasta la sorprendente revelación final. Ambientada en Valencia en un futuro cercano, Arañas de Marte es un viaje desgarrador a la ficción especulativa oscura más actual, una puerta abierta al abismo de lo probable y del horror ante la revelación de que vivimos una mentira y no somos más que una sombra en el muro del tiempo.

Valdemar vuelve a traernos a un autor español, ésta vez en un estupendo formato de tamaño bolsillo pero con tapa dura y la habitual calidad de sus ediciones de más grandes. ‘Arañas de Marte‘ es la última novela de Guillem López, de quien el año pasado ya pudimos leer ‘La polilla en la casa del humo‘ y que previamente triunfó con ‘Challenger‘ (Premios Ignotus y Kelvin 505 de 2016). Además es autor de otras dos novelas: ‘La guerra por el norte’ y su secuela ‘Dueños del destino’ publicadas en 2010 y 2011. La ilustración de la cubierta es de Santiago Caruso.

La de Guillem López es la primera de las dos novedades de autores españoles anunciadas por Valdemar para los próximos meses. La segunda, titulada ‘Invasiones‘ y obra de Ismael Martínez Biurrun, está previsto que vea la luz muy pronto. Recientemente la editorial ha mostrado su portada a través de Twitter:

Deja tu comentario